Día 14: De atrás para adelante
Mis amigos fueron a buscarme a casa de mi mamá y me fui con ellos a pasar el día. Intentaba distraerme pero no podía sacar de mi cabeza el evento de la noche anterior. Tenía miedo especialmente por no poder recordar bien lo que había sucedido. Por más que intentaba conversar, estar presente en el momento y no pensar en nada más, el terror y la incertidumbre lo hacían imposible. Sentía que alguien me perseguía, que en cualquier momento mi teléfono sonaría y llegaría el fin de mi vida as I knew it. Luego los días pasaron y aunque no tuve nunca claro cómo pasó todo, pude convencerme que todo estaba bien. Solo quedaba preocuparme por como iba a moverme en mi nueva vida sin auto.
Esa mañana cuando desperté y miré a mi al rededor, me tomó varios minutos hacerme consciente del desastre. Parecía mentira. Parecía un mal sueño. Afortunadamente mi familia fue al rescate. No soy de ocuparlos a menos que me sea una emergencia. Y lo que me había ocurrido había sido una emergencia, al menos en mi cabeza.
Cuando bajé corriendo las escaleras vi mi auto casi hecho pedazos en la marquesina. Estaba muy bien estacionado, como de costumbre. No recordaba con certeza qué había pasado ni cómo yo había llegado hasta ahí así como si nada.
Estaba en una fiesta con mucha gente. La estaba pasando de maravilla. Incluso acababa de bailar con el que luego se convertiría en mi esposo. Me movía al ritmo de la música con toda libertad y confianza olvidando que el baile no es lo mío… ignorando el papelón que estaba haciendo. Pero me divertía. Comía y bebía como si no hubiese mañana pero me sentía en control. Me sentía hermosa aún con el maquillaje regado y el pelo desgreñado por culpa del sudor. La noche prometía. Todo iba bien hasta que decidí irme. Y el resto ya es historia.
Consigna: escribí un evento de tu vida de atrás para adelante
Desafío: 30 días de escribirme por Aniko Villalba. “30 días de escribirme es un desafío pensado para que escribas un texto al día durante 30 días, en base a un disparador o consigna. Cada día durante un mes tendrás acceso a una consigna de escritura nueva. Empezás apenas te inscribís. ¡Y es gratis!”