Día 30: 4 escenas
jueves, 29 de septiembre de 2022
1
Salí temprano a buscar leche. En realidad fue una salida con doble intención. Quería contestar la consigna del día 27 que sugería salir a dar una vuelta para identificar olores y sonidos. Me fui caminando con el celular en la mano para tomar notas. Me gustó mucho la experiencia excepto que llegando a casa un ser que, no sé si merece llamarse hombre, me tocó bocina. Aunque estoy consciente de que hay mujeres que disfrutan este tipo de acercamiento, a mí me repugna y me incomoda grandemente. Es una de las razones por las que me cohibo de salir a caminar sola por donde vivo. Me niego a pasar por alto e ignorar esa conducta. En serio, “onvres”, tienen que parar.
2
―Te llamé.
―Ay no sonó. No sabía que se podía llamar por aquí [por Instagram]. 🙈
3
―🤡🤡
―¡Pero qué preciosas con el uniforme del trabajo!
―¡Jajajajaja!
4
En la tarde intenté “setear” las luces que compré por Amazon para los videos que quiero hacer de mis próximos proyectos creativos. No logré hacerlo. Las imágenes salían oscuras y con demasiadas sombras. Ni editándolas pude lograr que se vieran como quería. No soy experta. Hay cosas para las que hay que aprender, entender y practicar. Aun viendo videos en YouTube hay cosas que no se dominan de la primera. Pero no me rindo. Imposible haber malgastado $60.
Consigna: escribí tu día en 4 escenas
Desafío: 30 días de escribirme por Aniko Villalba. “30 días de escribirme es un desafío pensado para que escribas un texto al día durante 30 días, en base a un disparador o consigna. Cada día durante un mes tendrás acceso a una consigna de escritura nueva. Empezás apenas te inscribís. ¡Y es gratis!”